Hermanos del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito el 14-5-2013 en mi blog

Ir abajo

Escrito el 14-5-2013 en mi blog Empty Escrito el 14-5-2013 en mi blog

Mensaje por Jimmy_Harkonnen Lun Nov 23, 2015 11:24 am

Con el tema de los rituales soy bastante novato, es algo que siempre me ha dado mucho respeto y que no empece a tocar hasta 2 o 3 años. Hacer un ritual uno solo es la cosa mas sencilla del mundo, no requiere ni una gran preparación ni un gran conocimiento. Esta claro que cuanto más practicas y más confianza tienes mejor van a salir y más provecho vas a sacar. Aunque existen manuales y guias de como hacerlos es mejor usarlas solo para tomar ideas puesto que un ritual es algo que debe salir de uno mismo, es algo intimo y que cada persona debería realizar a su gusto.

A grandes rasgos hacer un ritual requiere de un altar(cualquier mesa vale) en el que depositar los 4 elementos: aire(incienso), tierra(sal), agua(agua bendita) y fuego(velas). Debe iniciarse después de las 12 de la noche y puede servir para pedir algo(trabajo, amor, salud...), para desear mal a alguien, para intentar ver el futuro y para cualquier cosa que se nos ocurra. Eso creo que es lo que dirían la mayoría de los libros. Yo para mis rituales no suelo tener ni sal ni agua bendita, pero lo que si tengo siempre es un gran baphomet y en ocasiones también uso una baraja de tarot, elijo las cartas que creo convenientes para el ritual y las coloco siempre en forma de pirámide o de cruz invertida. Recito una oración a Satanás o Lucifer y enciendo la/s vela/s diciendo unas palabras privadas. La clave de todo es el fuego, el fuego es la ventana que pone en contacto con más facilidad los dos mundos. Una vez hecho esto el ritual ya esta iniciado y siempre con el respeto que merecen hablo a un demonio en particular o a todos los reinos del averno. Siempre empiezo dándoles las gracias por llevar ayudándome tanto tiempo y después de eso ya intento hablar con ellos, pedirles lo que necesito en ese momento o simplemente intentar hablarles y captar sus repuestas. Siempre responden, siempre están y siempre que me lo merezco me ayudan. Cuando empece con esto me parecía increíble y era muy escéptico pero a medida que practico voy siendo más consciente de sus respuestas que vienen a mi mente en forma de ideas y sensaciones. El tiempo puede variar siempre, desde los 5 minutos hasta varias horas si se añaden más elementos o complejidad. Si es una petición digamos fuerte se puede escribir en un papel y antes de acabar, quemo el papel, o si considero que quiero darle más fuerza al ritual que mejor que un poco de sangre para alimentar a esos demonios colegas. He dicho un poco de sangre, un pinchazo con una aguja en un dedo para que caigan unas gotas puede valer, no me gusta rajarme y una de las normas satánicas dice claramente que los sacrificios están prohibidos. Para terminar, algo tan simple como recitar de nuevo la oración volver a dar las gracias y apagar las velas con los dedos. Una cosa que debe quedar bien clara es que solo con hacer un ritual una noche no voy a conseguir un trabajo al día siguiente, además del ritual uno debe esforzarse día a día en lo que ha pedido, por muchos rituales que haga, sino salgo a la calle a echar curriculums no conseguiré trabajo nunca, pero el hacer un ritual sí que me va ayudar a que esos espíritus infernales y amigos me guíen y de algún modo me llamen a mí antes que a otros 1000 candidatos.

Como he dicho antes un ritual es algo privado que cada uno debe hacer como sienta que debe, la persona que me inicio los hace de una forma parecida, pero con muchos detalles de forma diferente. Y esto que he explicado es la forma en que suelo hacer rituales cuando estoy solo, hacerlos en compañía, hacer rituales entre varios satánicos y satánicas es una experiencia totalmente distinta y en algunos que he podido hacer han sucedido cosas casi increíbles. De eso escribiré otro día si el resto de presentes aquellas noches me dan su permiso.
Jimmy_Harkonnen
Jimmy_Harkonnen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.