Hermanos del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito el 14-5-2013 en mi blog

Ir abajo

Escrito el 14-5-2013 en mi blog Empty Escrito el 14-5-2013 en mi blog

Mensaje por Jimmy_Harkonnen Lun Nov 23, 2015 11:24 am

Con el tema de los rituales soy bastante novato, es algo que siempre me ha dado mucho respeto y que no empece a tocar hasta 2 o 3 años. Hacer un ritual uno solo es la cosa mas sencilla del mundo, no requiere ni una gran preparación ni un gran conocimiento. Esta claro que cuanto más practicas y más confianza tienes mejor van a salir y más provecho vas a sacar. Aunque existen manuales y guias de como hacerlos es mejor usarlas solo para tomar ideas puesto que un ritual es algo que debe salir de uno mismo, es algo intimo y que cada persona debería realizar a su gusto.